Sin categoría

Revelan fotos de cómo quedó el rostro de Miguel Mawad luego de la presunta agresión que sufrió de la modelo Génesis Aleska

Este viernes 16 de septiembre, la periodista Mandy Fridmann reveló en redes sociales las fotografías del rostro del empresario Miguel Mawad, luego de supuestamente ser agredido por la modelo venezolana Génesis Aleska.

A través de su cuenta de Instagram, Fridman publicó un trió de imágenes acompañadas de tres audios de Aleksa, donde reconoció haber agredido a Mawad .

Mawad había declarado en una entrevista que Génesis Aleska, lo había agredido cuando decidió confrontarla tras enterarse que la modelo «se prostituía».

«Me cayó a golpes. Me partió la nariz, me partió la boca. Yo la agarré un día y la encaré (…). Ella reaccionó de una manera muy loca. Estoy 99% seguro de que estaba bajo los efectos de la droga. De hecho, cuando veas la demanda, vas a ver que en el discovery, a ella la van a mandar a hacer unos exámenes de sangre porque esos residuos quedan mucho tiempo en la sangre. Están las cámaras de la calle, porque la gente que está armando el caso buscó las cámaras de la calle, se ve en su cara la expresión de que está bajo efectos de droga. Ella me cae a golpes, me parte la cara y yo decido empezar este proceso», dijo

Además el empresario aseguró que tenía pruebas de sus acusaciones contra la modelo e informó que había empezado un proceso legal, que está casi terminando y que, próximamente, se va a introducir y va a ser público en la Corte de Miami-Dade (Estado Unidos).

«Fui a un doctor con una muy buena amiga mía. Fueron roturas, tengo una cicatriz pequeña que no se me ve por la barba, en verdad no es que me fracturó la nariz, que me puse un yeso, pero sí hubo sangre y heridas«, señaló y destacó que, pese a esto, él mismo nunca la maltrató.

«Ella está en Europa y no viene porque sabe que la están buscando para notificarla«, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios