Espectáculos

El último y más polémico negocio que montó Norkys Batista recordando pleito con Angie Pérez (+Detalles)

En las últimas horas la actriz, modelo, animadora y empresaria venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales y volvió a desatar la polémica luego de hacer promoción a sus nuevas franelas con las que recordó su icónica pelea con la periodista venezolana, Angie Pérez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se mostró junto a su esposo, Alexis Goncalves llevando está particular franela que ya está a la venta y en la parte delantera lleva la frase «#Mamaguev@».

En la descripción del post fue en donde dio más detalles al escribir las siguientes palabras: «Hora de retomar y liberar toxinas, y de paso a Drenar, no se puede con tantas malas noticias… Amo mi franela, a quien pueda interesar… Si la vieran por detrás🤣 La quieren ver? @purepowercycle #NorkysBatista«.

Por otro lado, con este nuevo producto a la venta, Norkys quiere lucrarse luego de hacerse viral por aquel episodio cuando se defendió de las acusaciones que le implantó Angie Pérez por ser «Chavista enchufada«, al llamarla «Chucky«, «Mamaguev@«, entre otros insultos.

Vía Gossip

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios