Internacionales

Detenido dueño de un colegio por colocar cámaras ocultas en el baño de las niñas

Jorge Carrillo, dueño de la institución.

Los estudiantes del Instituto Las Brisas de Nuevo León, en México, festejaron el Día del Estudiante en la quinta del dueño de la escuela, sitio que es utilizado para distintos eventos durante el año.

El pasado viernes cerca de 40 alumnos llegaron al plantel desde donde fueron trasladados en autobús hacia la quinta Villa Brisas, propiedad de Jorge Carrillo, dueño de la institución.

En este lugar, las alumnas de secundaria se percataron de que en dos de los tres baños para niñas habían cámaras ocultas en las papeleras.

Las jóvenes enviaron a través de WhatsApp las fotos de las cámaras ocultas a sus padres, quienes se pusieron de acuerdo para dirigirse a la escuela a enfrentar a Carrillo, a quien encontraron en estado de ebriedad.

Carrillo aceptó haber colocado las cámaras en los baños, y aseguró que lo hizo por seguridad, justificando que cada vez debe haber más vigilancia en todos los lugares.

Además señaló que estas imágenes no se usan para nada, que solo se resetean y borran.

Uno de los padres quiso quedarse con las cámaras, pero la directora del plantes y esposa de Carrillo, María Eugenia Caballero, presuntamente se las arrebató.

«Viene totalmente borracho y no sabemos qué hace con las grabaciones, porque nos queda claro que (las cámaras) tenían pilas y estaban grabando», dijo el padre de una alumna, Eduardo Ornelas.

Con información de Univisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios