Nueva Esparta

Instalan tanque comunitario para beneficiar a 154 familias de Villa Zoita

Instalan tanque comunitario para beneficiar a 154 familias de Villa Zoita

El alcalde Cruz Lairet manifestó su satisfacción por esta obra lograda de forma articulada entre el pueblo, las instituciones y autoridades.

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció la instalación de un nuevo tanque de agua que beneficiará a 154 familias del municipio García.

Asimismo, detalló que este tanque tiene capacidad de 55 mil litros y será administrado por las Mesas Técnicas de Agua, en conjunto con Hidrocaribe y Corpo Nueva Esparta, que mediante su plan Agua para Mi Comunidad se encargará del llenado con camiones cisternas.

“Nos convocaron y aquí estamos, obedeciendo al pueblo, escuchando sus orientaciones y esta es una muestra de que cuando estamos unidos y organizados podemos resolver cualquier problema. Esa es nuestra forma de gobernar. Ustedes cuentan conmigo siempre. Sigamos trabajando unidos por nuestro estado”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Cruz Lairet manifestó su satisfacción por esta obra lograda de forma articulada entre el pueblo, las instituciones y autoridades.

Del mismo modo, agregó que los neoespartanos se mantienen firmes y leales al legado del comandante Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, pese a todos los ataques perpetrados contra el país.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios