Búsqueda de libertad y justicia de EE.UU. “nunca se detiene”
La búsqueda por la libertad y justicia de Estados Unidos no se detiene, y es el mensaje que envía a Venezuela y el mundo a través del incremento de presiones contra el régimen de Nicolás Maduro en la nación suramericana, aseguró el asesor principal de la campaña de reelección del presidente Donald Trump y sobrino del vicepresidente Mike Pence, John Pence.
- Vea también: ¿Qué opciones tiene Maduro para salir del poder?
Pence publicó un artículo en Sun Sentinel en el que resaltó que bajo Maduro, los grupos terroristas antiamericanos “han convertido a Venezuela en un estado mafioso” con estrechos vínculos con regímenes autoritarios en Cuba e Irán.
“Afortunadamente, el presidente Trump está aprovechando la pausa en la actividad comercial legal para aumentar los esfuerzos antinarcóticos de Estados Unidos en el Caribe. En conjunto con las iniciativas de seguridad fronteriza con base en tierra de la administración, los narcotraficantes tienen opciones cada vez menores para pasar de contrabando su producto mortal a los Estados Unidos”, expresó.
El asesor de campaña de Trump aseguró que las medidas tomadas por la presidencia de Estados Unidos tienen tienen implicaciones de gran alcance porque, según aseguró, el régimen de Maduro depende del efectivo ilícito de ese comercio para “perpetrar innumerables crímenes” contra el pueblo de Venezuela.
“Más de una quinta parte de los ciudadanos de Venezuela están literalmente muriendo de hambre debido a la corrupción y la mala gestión económica del gobierno socialista, que continúa utilizando la violencia contra disidentes y manifestantes, asesinando, hiriendo y deteniendo a miles de personas inocentes”, señaló.
Con información de Maduradas