Maduro afirmó que armamento incautado en la Cota 905 proviene de Colombia
El líder del régimen, Nicolás Maduro aseguró que el armamento de guerra incautado en la Cota 905 es proveniente de Colombia y perteneciente a la Policía y las Fuerzas Armadas de ese país.
También afirmó que varias de las víctimas fatales inocentes fueron asesinadas por francotiradores con el objetivo de sembrar miedo en la población.
- Vea también | Maduro acusó a «la extrema derecha» de estar detrás de las bandas criminales de Caracas
«20 paramilitares colombianos vivían en un campamento que llamaban Los Alpes, allí logramos incautar armas oficiales de las fuerzas policiales y militares de Colombia», dijo Maduro.
Por su parte, el comisario general Miguel Domínguez detalló desde el sector La Jungla, ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, que el despliegue táctico de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro comenzó alrededor de las 5:30 am; allí participaron 120 fuerzas combinadas de todos los organismos de seguridad.
Naufraga embarcación que iba de Araya hacia Cumaná
Desde horas de la tarde de este sábado 10 de julio, habitantes del estado Sucre reportaron en redes sociales el naufragio de una embarcación que partió en horas de la madrugada del viernes 9 de la población de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta hacia Cumaná, municipio Sucre.
Un funcionario de Protección Civil (PC) de Cumaná, quien pidió omitir su nombre, confirmó este domingo 11, al equipo de El Pitazo, que el bote peñero que se hundió tiene por nombre “Don Ramón» y partió desde Punta Colorada.
Cientos de manifestantes toman las calles en La Habana al grito de «libertad
Cientos de cubanos salieron este domingo a las calles de La Habana al grito de «libertad», en manifestaciones pacíficas que fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad y brigadas de partidarios del Gobierno, produciéndose enfrentamientos violentos y arrestos.
Los choques entre los manifestantes y los pro-Gobierno se produjeron en el céntrico Parque de la Fraternidad, frente al Capitolio, donde llegaron a congregarse más de un millar de personas con una fuerte presencia de las fuerzas militares y policiales, que llevaron a cabo varios arrestos.
Con información de El Pitazo.