Nueva Esparta

Alcaldía entregó instrumentos musicales a la Banda Show G/J Santiago Mariño

Alcaldía entregó instrumentos musicales a la Banda Show G/J Santiago Mariño

El líder porlamarense realizó el aporte para contribuir en la formación de niños y jóvenes.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, entregó cuatro trompetas de marcha, para contribuir con la formación de los niños y jóvenes que conforman la Banda Show G/J Santiago Mariño por su Aniversario Nro. 34.

“Felicidades a la Banda Show G/J Santiago Mariño. Son 34 años de destacada participación en todos los ámbitos, gracias a la valiosa labor del Director, los instructores, padres y representantes, y nuestros jóvenes integrantes, quienes en constancia y disciplina dan lo mejor de sí para darnos hoy día ese título que los caracteriza. ¡Orgullo Oriental! Cuenten siempre con esta mano amiga, presta para apoyarlos en cualquier circunstancia. Sigan adelante cosechando éxito y prestigio”, manifestó el líder porlamarense.

Óscar González, director de la banda, manifestó su agradecimiento al alcalde por su apoyo incondicional durante estos cuatro años de gestión.

“El apoyo instrumental que nos está realizando el alcalde será bien utilizado en el trabajo continuo que realizamos con la juventud y los niños del Estado Nueva Esparta. Estamos muy agradecidos por la reivindicación que ha tenido con la Banda y esto nos da reimpulso para continuar la tarea”, refirió.

Del mismo modo, Jostin Vizcaíno, jefe de la sección de metales de la Banda, se siente muy contento y agradecido con el líder del municipio Mariño por su entero compromiso con la música, la cultura y tradiciones.

“Este es un gran aporte que nos ayuda mucho, gracias al alcalde Francisco González por su apoyo constante. Que continúen los éxitos para usted que es un hombre dedicado y para nosotros también”, dijo.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios