Nueva Esparta

Frente Amplio promueve actividades con el plan “Las ideas de todos”

Frente Amplio promueve actividades con el plan "Las ideas de todos"

Acordaron realizar una actividad de protesta pacífica con la finalidad de alzar la voz y denunciar las precariedades como acción de presión sobre el régimen.

Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Nueva Esparta realizó una reunión este jueves para abordar los problemas del sector educativo y la planificación de actividades de calle enmarcada al plan “Las ideas de todos”.

Durante este encuentro, los panelistas, líderes políticos y miembros de distintas organizaciones no gubernamentales, conversaron sobre este nuevo plan de trabajo para sumar esfuerzos en la lucha por la recuperación del país.

Asimismo, acordaron realizar una actividad de protesta pacífica con la finalidad de alzar la voz y denunciar las precariedades como acción de presión sobre el régimen.

En este sentido, se acordó que el próximo martes se realizará un encuentro en la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, para manifestar la defensa y solidaridad con esa casa de estudio que ha sido objeto de constantes agresiones, y además sufre un brutal cerco económico y político por parte del gobierno nacional.

Diversos sectores de la comunidad insular estarán presentes en dicho encuentro para defender la universidad autónoma, y lograr la recuperación de la democracia y el Estado de Derecho.

Los fuerzas presentes en el evento acordaron mantener las reuniones y aumentar las actividades para lograr reanimar a las personas, entendiendo que es necesario denunciar y presionar al régimen de Maduro, en tal sentido, invitan a todos los ciudadanos a participar en las actividades y promover el cambio politico que necesita la nación.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios