Nueva Esparta

Realizan jornada de desinfección en iglesias cristianas de Mariño

Realizan jornada de desinfección en iglesias cristianas de Mariño

Las instalaciones o templos fueron saneados contra el Covid-19 con hipoclorito de sodio y otras sustancias prescritas para ello.

Por instrucciones de la precandidata a Mariño, Leynys Malavé, los funcionarios de Protección Civil realizaron una jornada de desinfección en las Iglesias Cristianas del municipio Mariño.

“La idea es que continuemos realizando nuestras actividades cotidianas en un marco de protección que nos dé tranquilidad, y que contribuya al resguardo sanitario de las familias y comunidades”, dijo la dirigente política y social.

Asimismo, las instalaciones fueron saneadas contra el Covid-19 con hipoclorito de sodio y otras sustancias prescritas para ello.

Los templos atendidos por esta actividad fueron las iglesias Sinaí, Sembrando Vidas, Cordero de Dios, Llamados para conquistar, Adoshen, Centro Cristiano Emmanuel y Vida Abundante, Nueva Jerusalén y La Senda.

También las iglesias Sión, Bitinia y Generación de Salvación, Tu Fe me Alcanza y El León de la Tribu de Judá, Casa de Alabanza y Peniel.

Finalmente, Leynys Malavé invitó a todas las instituciones, asociaciones y comunidades que requieran el servicio de desinfección, a que lo soliciten a Protección Civil estadal y contarán con todo el apoyo de su equipo.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios