Nueva Esparta

Denuncian robo de breques de viviendas en Los Robles

Denuncian robo de breques de viviendas en Los Robles

Los residentes aseguraron que un breque de 70, que sirve para la corriente 220V, ronda los 70 dólares.

Los vecinos de la calle Libertad en el sector Los Robles, municipio Maneiro, denunciaron que fueron robados los breques de las viviendas en ese sector y se han quedado a oscuras.

En este sentido, Héctor Jiménez, residente de esta calle, al notar la interrupción eléctrica se levantó para bajar los breques y así evitar, que cuando se restablezca el servicio eléctrico, se queme algún electrodoméstico, y para su sorpresa cuando amanece un vecino lo llama para notificarle que se había robado los breques de varias casas de la calle Libertad.

«Ya casi ninguna casa de Los Robles tiene los breques porque se los han robado todos. La luz se va y estamos expuestos a que se queme la nevera, el que no tiene para comprar un breque nuevo está fregado», dijo.

Los residentes aseguraron que un breque de 70, que sirve para la corriente 220V, ronda los 70 dólares y en algunas viviendas han robado hasta tres interruptores.

Los vecinos de la urbanización La Arboleda en Porlamar también fueron victimas de estos robos y aseguraron esta situación ha pasado varias veces.

Hasta los momentos la solución ha sido individual y aunque hay personas que han denunciado ante el CICPC, no se ha resuelto nada.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios