Nueva Esparta

Inicia despliegue de seguridad para el control de normas de bioseguridad en Coche

Inicia despliegue de seguridad para el control de normas de bioseguridad en Coche

Los equipos de Protección Civil y Bomberos de la isla de Coche están encargados de las desinfección en lanchas, terminal, buses y bodegas.

Inició en la isla de Coche, estado Nueva Esparta, el despliegue de seguridad para el control de normas de bioseguridad y desinfección contra el covid-19.

En esta actividad participaron un total de 20 funcionarios de los diferentes organismos de protección que hacen vida en el municipio Villalba.

Asimismo, la policía turística se encargará de inspeccionar las playas para controlar las normas de seguridad, de igual forma, la Guardia Nacional y la Policía Estadal estará a cargo de controlar las normas de bioseguridad en todo el municipio Villalba e informar al pueblo de Coche sobre la cuarentena durante estas dos semanas.

También, los equipos de Protección Civil y Bomberos de la isla de Coche están encargados de las desinfección en lanchas, terminal, buses y bodegas.

El primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Marco Aurellio Lanz y la Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Villalba, Johana Herrera, serán quienes encabezarán estas labores.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios