Política

Delcy Rodríguez pide al MP investigar a Guaidó por impedir compra de vacunas

Delcy Rodríguez pide al MP investigar a Guaidó por impedir compra de vacunas

La funcionaria madurista consideró que tales trabas puestas por el líder encargado tienen por intención evitar que se garantice la salud a los venezolanos.

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez pidió este miércoles al Ministerio Público (MP) que investigue «a fondo» a Juan Guaidó, por «impedir» que se garantice el acceso a las vacunas contra el covid-19.

La funcionaria madurista consideró que tales trabas puestas por el líder encargado tienen por intención evitar que se garantice la salud a los venezolanos. Por esto, pidió «máxima celeridad» al MP.

«Más de $7,000 millones podemos usar a través del mecanismo Covax, pero este dinero está bloqueado por las sanciones«, aseguró. Así lo reseñó 800 Noticias.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para señalar que, a través del mecanismo Covax, Venezuela va a escoger cuál es la vacuna que está permisada para los venezolanos. Esto lo dijo en el marco del reciente anuncio que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) al respecto de la reserva de dosis de  Astrazeneca a Venezuela.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios