Dictan prisión preventiva a Cara Cortada tras asesinar al venezolano Orlando Abreu
Las autoridades peruanas dictaron prisión preventiva a Óscar Enrique Narro Correa, alias Cara Cortada por el asesinato del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, ocurrido el pasado 24 de enero en un mercado ubicado en Trujillo, Perú.
La decisión fue dictada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, entretanto se realizan las investigaciones por el presunto delito de homicidio calificativo en agravio de Abreu.
Cabe destacar que la fiscal adjunta provincial Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo precisó que el delito presuntamente cometido por Narro tiene una pena mínima de 15 años de prisión y máxima de cadena perpetua.
Alias Cara Cortada fue detenido en la urbanización Manuel Aréval, en el distrito de La Esperanza, luego de que se emitiera una orden de detención por parte de la Fiscalía en respuesta al caso del venezolano asesinado a tiros dentro de un depósito ubicado en la calle José Gálvez 2019 del sector Chicago, en Trujillo.
Con información de Maduradas.