Política

Maduro habla de no permitir fisuras en las filas del chavismo

chavismo

Maduro, el pasado 4 de febrero, acusó a Rafael Ramírez, su exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela, de financiar a supuestos divisionistas dentro del chavismo

Nicolás Maduro, en plena transmisión en vivo este viernes a través de los medios estatales, expresó una vez más su temor por que en el chavismo crezca el descontento.

Vea también  UE ampliará sanciones contra contra dirigentes vinculados al proceso electoral en Venezuela

Ni una sola fisura permitamos. Salgamos al paso de los que pretenden crear alguna fisura en el movimiento popular bolivariano y revolucionario de Venezuela. Salgámosle al paso, con la verdad con la palabra, con el liderazgo”, dijo.

Una petición que se suma a tantas otras.

En varias ocasiones Maduro ha hablado de mencheviques y divisionistas, dirigiéndose especialmente a Oscar Figuera, jefe del Partido Comunista de Venezuela, quien se convirtió en una de las voces más críticas en el parlamento chavista.

Pero Figuera anteriormente expresó desacuerdos con decisiones políticas de Maduro, asegurando que se desviaba de la revolución bolivariana que, en su momento, había comenzado Hugo Chávez. Poco a poco, el régimen lo desplazó y ahora la cúpula roja se dedica a insultarlo públicamente.

“Hoy más que nunca es necesario construir la unidad profunda, en la comuna, en el consejo comunal, en el Comité Local de Abastecimiento y Producción. La unidad profunda y la conexión con el pueblo, en cada movimiento social, la unidad, pero con un respaldo absoluto en lealtad a nuestra patria, a la revolución”, destacó Maduro este viernes.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios