Nueva Esparta

Dante Rivas: Nueva Esparta fue uno de los destinos más visitados durante los Carnavales Bioseguros 2021

Agradeció a los turistas por escoger a Nueva Esparta como destino en el asueto de Carnaval

Durante un contacto telefónico con el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, destacó que la entidad insular se convirtió en uno de los destinos turísticos más visitados durante los Carnavales Bioseguros 2021.

Vea también El Vaticano despedirá a trabajadores que no se vacunen contra el Covid-19

Además, resaltó que los Carnavales Felices y Bioseguros 2021 fueron todo un éxito en materia de seguridad, tras desplegar más de 1.600 funcionarios en toda la entidad y cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Dante añadió que de manera responsable los prestadores de servicios turísticos, así como supermercados y centros comerciales cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Colocaron sus mesas separadas, tomaron temperatura y desinfección de manos a las personas. Todas estas acciones garantizaron la seguridad de los visitantes que aprovecharon de ir a todas nuestras atracciones. Por eso valoramos muy positivamente los Carnavales Bioseguros 2021”, dijo.

En ese sentido, agradeció a los turistas por escoger a Nueva Esparta como destino en el asueto de Carnaval, a los prestadores de servicio por su dedicación.

Por otro lado, el protector de la entidad insular indicó que la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), instancia a la cual pertenece, aprobó incluir en la agenda legislativa 2021, la discusión de nueva Ley de Insularidad y Puerto Libre de Nueva Esparta.

Aclaró que la referida Ley se va a construir desde las bases, con la participación de todos los sectores: el Poder Popular, productores, agricultores, pescadores, emprendedores, sector privado e instituciones.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios