Espectáculos

“Nude” de Patricia Schwarzgruber se filtró en redes sociales

Una fotografía comprometedora de la animadora y actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, en la que aparece frente al espejo de lo que parece ser un baño, mientras sostiene su teléfono, se filtró en las redes sociales y causó revuelo.

La noticia fue publicada por la página web Telodigoardiendo.com asegurando que la cuenta de Twitter  ‘CuquitaRobollo’, fue quien difundió la foto en un principio, sin embargo cuando fuimos hasta esta cuenta, ya estaba suspendida por infringir las reglas de la red social.

Importante acotar que este usuario de Twitter en cuestión se dedicaba a compartir noticias de farándula y arremeter contra celebridades a los que catalogaba como «Enchufados».

Se sabe que la actriz venezolana no es ajena a estos señalamientos en su contra.

Por otro lado se desconoce de cuando podría ser dicha imagen debido a que la página web no lo menciona y hasta ahora Patricia Schwarzgruber no se ha pronunciado al respecto.

Según Telodigoardiendo algunos internautas opinaron que quizás la foto fue difundida por la misma Patricia para generar polémica y que se hable de ella, ya que hace mucho que su nombre no ha estado en la mira de los medios.

Parece que la familia Schwarzgruber se ha vuelto referencia de este tipo de escándalos, pues recordemos cuando su hermana Erika Schwarzgruber también fue protagonista de unos videos que causaron revuelo en las redes en donde participaron también la ex tigrita Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent James.

Con información de Gossip Vzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios