Política

Tarek William Saab respondió a las críticas de Iris Varela

Varela manifestó que no entiende como Juan Guaidó “sigue libre”.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, dijo que no polemiza con parlamentarios luego de que Iris Varela, primera vicepresidenta del Parlamento chavista, le exigió explicar las razones por las cuales Juan Guaidó no está detenido.

Vea también  Biden condenó acoso de Maduro a las ONG en Venezuela

“Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto”, dijo el funcionario en una entrevista que concedió al periodista Eligio Rojas, del diario Últimas Noticias.

Señaló que cuando el fiscal general de la República actúa e informa a la nación lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, amenazó con meter preso a Guaidó, a quien decenas de países reconocen como presidente encargado de la República.

Lo acusó, sin mostrar pruebas y con esposas en mano, de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. “Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios