Josnars Baduel es colgado por días y recibe descargas eléctricas como torturas
La hija del exgeneral preso, Raúl Baduel, Margareth Baduel, denunció que su hermano, Josnars Baduel, ha sido víctima de torturas y no le han permitido recibir visitas familiares ni de sus abogados y tampoco recibir atención médica.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Margareth Baduel denunció que, según han podido conocer sus familiares, su hermano padece de fuertes dolores en sus testículos y el desprendimiento de uno de sus brazos, como consecuencia de las torturas a las que ha sido sometido.
«Mi hermano está presentando fuertes dolores en sus testículos y el desprendimiento de uno de su brazos por haberlo mantenido colgado durante días para propinarle dichas torturas y descargas eléctricas. No ha tenido atención médica adecuada. Basta de que sucedan estas cosas», denunció Margareth Baduel.
Josnars Baduel, quien fue detenido en mayo de 2020 por los hechos relacionados con la denominada Operación Gedeón, ha perdido, según detalló su hermana, 20 kilos y ha sido sometido a cinco asfixias mecánicas.
La hija del exgeneral exigió justicia y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrirle a su hermano y a su padre.
Con información de El Pitazo