Jorge Rodríguez denuncia ataque con explosivos contra sede administrativa de la AN
El actualmente presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez denunció este viernes la presunta existencia de un plan de «ataque» con explosivos en contra de la sede administrativa del Parlamento chavista.
Rodríguez aseveró que la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) estuvo detrás de la planificación del supuesto plan. Para corroborar esto último, prometió que mostraría pruebas de la mano de un testimonio voluntario de una presunta supuestamente reclutada por un agente de la CIA.
«Esto sucedió el martes 26 de enero en horas de la tarde, los periodistas estaban aquí en la misma hora en la que un terrorista, homicida, estaban intentando colocar dos explosivos en el edificio administrativo de la AN (Vargas) y de los tribunales de la República«, comentó Rodríguez en rueda de prensa.
Así mismo, aseveró que el ex preso político Leopoldo López habría orquestado el atentado y que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sería el «jefe» de la referida acción.
Aparentemente, el exoficial de seguridad de la AN Richard Grillet Álvarez habría recibido $5,000 para asesinar a los presentes en las oficinas del Parlamento: «Este señor iba a asesinar a cientos de personas, incluidos los 227 diputados que nos encontrábamos en sesión el día martes, incluyendo periodistas que defienden a Guaidó».
Con información de Maduradas.