¿Qué tipo de nariz tienes?: Puede brindar pistas sobre tu personalidad
Vienen en varias formas y tamaños, diversas como nuestras propias personalidades. ¿Qué dice tu nariz acerca de tu personalidad? Todos tenemos una y todas lucen diferentes. Algunos odian tanto su nariz que acuden a un cirujano plástico para someterse a una cirugía plástica; a otros no les importa la forma, siempre y cuando funcione adecuadamente.
Vea también Actores de Marvel se desafían con nuevo challenge
Nuestra nariz es en realidad el sello de nuestra cara, si cambiamos mm de la punta, o la forma, nuestro rostro cambia completamente. Es por eso que mucha gente, aunque sueña con hacerse cirugía estética de nariz, de abstiene.
No queremos parecer otra persona ¿o sí? Aunque bien, si escogemos un gran cirujano y quedamos contentos con el resultado, estaremos más que felices. Si bien la forma se puede modificar, la genética es predominante y la forma de la nariz con la que nacemos define ciertos rasgos de nuestra personalidad.
Suena extraño, pero según esta investigación, la forma de tu nariz puede revelar mucho sobre tu personalidad. Eso es lo que descubrieron los investigadores de la Universidad de Ben-Gurion en Israel. Los resultados de este estudio se publicaron recientemente y lo hemos incluido a continuación en una lista ordenada. Echa un buen vistazo en el espejo y en la imagen de abajo. ¿Qué forma tiene tu nariz? ¿Encaja la descripción? ¡Haznos saber!
Formas de narices:
- Nariz nubia: las personas creativas y curiosas tienen una nariz nubia. Son optimistas y tienen una visión abierta de la vida. Son muy sociables y a menudo tienen un grupo interesante de amigos a su alrededor.
- Nariz griega: las personas con narices griegas son un poco más reservadas. Les resulta difícil mostrar sus emociones y no les gusta estar en el centro de atención. Son leales, tienen una visión pragmática de la vida y siempre pueden contar con ellos.
- Nariz enganchada: Esta tiene una protuberancia (pequeña) a mitad de camino. Las personas con narices enganchadas son muy ambiciosas y orientadas a objetivos. A menudo tienen fuertes convicciones y principios y los defenderán ferozmente.
- Nariz aquilina: las personas con narices así están decididas y bien organizadas. Se preocupan por sus carreras y el éxito profesional suele estar en la parte superior de su lista de prioridades. Estas personas son inteligentes y no renuncian antes de obtener lo que quieren, tanto profesionalmente como en sus vidas personales.
- Nariz respingona: Son personas alegres, entusiastas, impulsivas y espontáneas. A menudo son populares, ya que su personalidad burbujeante atrae a muchos admiradores. Van con sus instintos más que otras personas y tienen instintos fuertes.
- Nariz recta: las personas con narices formadas de esta manera tienen una personalidad fuerte y mucha confianza. Siempre son ellos mismos, sin importar la situación y están convencidos de sus propias habilidades. Debido a esto, no se sacuden fácilmente.
- Nariz romana: Estas personas son muy sensibles y tienen una vida emocional muy desarrollada. Son muy empáticos y siempre están ahí para otras personas. A veces tienden a olvidarse de sí mismos.
Nariz torcida: las personas con estas narices son personas estables y confiables que son buenas oyentes. Son muy pragmáticos y siempre puedes contar con ellos.
Con información de Consejos y trucos