Internacionales

Dos policías resultan heridos al intentar dispersar fiesta en Londres

policía Londres

Reino Unido está bajo un estricto bloqueo. Las reuniones con miembros de otros hogares están ampliamente prohibida.

Dos policías británicos resultaron heridos cuando intentaban poner fin a una fiesta ilegal que reunió en Londres a más de 200 invitados, informaron este sábado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los asistentes a la fiesta atacaron a los agentes mientras intentaban escapar de fiesta, celebrada el fin de semana pasado en contra las restricciones contra el coronavirus en el país.

Vea también  Maduro: Estamos ante un Poder Judicial más fortalecido

Más de 30 invitados fueron multados con 200 libras cada uno (unos 224 euros) después de asistir a la reunión. “Mientras tanto, un nutrido grupo permaneció dentro del local. Se colocó un cordón en la entrada para facilitar la detención de más personas que se encontraban reunidas ilegalmente en el interior”, de acuerdo con el comunicado de las autoridades.

Fiestas ilegales en Londres

La Policía cerró el lugar durante tres meses. El propietario recibió una multa con 1.000 libras (unos 1.100 euros) por una infracción previa de las restricciones.

El fin de semana pasado, la Policía de Londres cerró otra fiesta ilegal con 30 invitados. El propietario del edificio se enfrenta a una multa de 10.000 libras (11.200 euros).

“Asistir u organizar tales fiestas durante este período crítico es una decisión increíblemente egoísta de tomar y continuaremos tomando medidas contra aquellos que desobedezcan las reglas”, avisó el superintendente de la Unidad de Mando Básico de la Policía Metropolitana, Michael Walsh.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios