Nueva Esparta

Primero Justicia Nueva Esparta: Asegurar el voto limpio es urgente para conquistar la libertad

Para Alarcón limpiar el camino del voto es una condición prioritaria para avanzar en logros

El Comité político regional de Primero Justicia Nueva Esparta realizó su primer encuentro del año, en el que la conquista de la libertad siguió fijado como primer punto de lucha.

Vea también Plan 200 Carabobo desarrolló una mesa de trabajo en Arismendi

Gabriel Alarcón, dirigente del partido aurinegro en el municipio García, dijo que su equipo presentó ante la directiva regional, su visión actual de la situación, considerando que en el trabajo diario, la organización y contacto con los vecinos deben centrarse las acciones.

Para Alarcón «Desde la coordinación que represento en nuestro partido, y acompañado por parte de mi equipo municipal, manifestamos nuestro compromiso con la libertad y hacemos la más sincera solicitud a nuestros líderes nacionales y regionales a la unidad, a la defensa de las condiciones electorales y a retomar el camino del voto y la participación como vía de defensa de la voluntad de nuestros vecinos de García», dijo durante su intervención.

Es una realidad que los eventos electorales son los que darán el «jaque mate» a la nefasta gestión revolucionaria, pero también es un hecho que en las elecciones comienza la práctica de libertad como garantía de participación, precisó.

«Así que no perdamos ni un minuto de este 2021 para tomar la voz del pueblo y exigir respeto a la institucionalidad, para que los poderes de manera independiente ejerzan sus funciones y hagan valer las vías democráticas», finalizó.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios