Tras la explosión en la Misión Vivienda en Nueva Esparta: Bomberos revelan incumplimiento de permisología
La explosión por una fuga de gas en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en Porlamar, municipio Mariño sigue generando consternación.
Vea también Jordan Goudreau reveló detalles sobre supuestas reuniones previas a la Operación Gedeón
Durante la tarde de este viernes fallecieron en el Hospital Luis Ortega los niños de 4 y 8 años que se encontraban en el apartamento donde se registró la tragedia.
Angélica Rodríguez, de 47 años, madre de los menores de edad también se encuentra delicada con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo y sigue recluida.
Por su parte, María Hernández, de 68 años, quien reside en el apartamento contiguo que se vio impactado por la ráfaga, también se encuentra delicada de salud.
Este es la tercera explosión que se registra por una fuga de gas en esta comunidad que fue estrenada apenas en el año 2017.
Ante esto las autoridades han revelado incumplimiento de permisología que emite el cuerpo de Bomberos, lo que puso y pone en riesgo a todos los habitantes de ese edificio.
#NuevaEsparta | Reciente explosión en la Misión Vivienda Luisa Cáceres de Arismendi, reveló incumplimiento de permisología que emite el cuerpo de Bomberos #3nov – vía @lisbetmiquilena https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/bc95MG55TZ
— El Pitazo (@ElPitazoTV) November 3, 2020
Redacción Porlavisión