Se entrega a la Policía de Trujillo, alguacil señalado de maltrato animal

Se entrega a la Policía de Trujillo, alguacil señalado de maltrato animal

Sosa, quien fue señalado por un influenciador de redes sociales, había publicado en su cuenta de Instagram un video en el cual se le veía lanzar un gato.

El pasado martes 15 de diciembre, el alguacil del Circuito Judicial de Trujillo, William Lennon Sosa, acusado de maltrato animal se entregó a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información de este cuerpo de seguridad, el sospechoso se puso a la orden del Ministerio Público en una estación del municipio Pampanito. Ahora espera por la continuidad del proceso judicial.

El gato volador 

Sosa, quien fue señalado por un influenciador de redes sociales, había publicado en su cuenta de Instagram un video en el cual se le veía lanzar un gato, mientras cantaba «el gato volador».

Pese a que intentó disculparse y manifestar que el animal era un peluche, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional estaba tras su pista desde el pasado, 8 de diciembre.

Esto por órdenes directas de Tareck William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro.

Un segundo detenido 

El pasado domingo, 13 de diciembre, una comisión mixta de la Guardia Nacional y el Comando Anti extorsión y Secuestro detuvo al presunto responsable de grabar el video del gato. No obstante, el joven, quien fue identificado como José R., quedó en libertad por falta de evidencias para inculparlo.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios