Saludables con tu cabello: Trucos para teñirte de forma natural
Puedes hacerlo desde casa, hoy te traemos algunos trucos para darle un giro 360 a tu cabello, sin dañarlo y maltratarlo, todo lo contrario, lograrás hidratarlo, aportar brillo y color en una sola aplicación.
Vea también Intentos de reactivar Refinería El Palito estarían causando derrames petroleros
Hoy te traemos algunos trucos para teñir de forma natural tu cabello que seguramente te encantarán y querrás utilizar de ahora en más.
Jugo de zanahoria para tonos rojizos
Mezcla el jugo de 1 zanahoria, sin agregar mucha agua para que resulte una pasta, con 5 cucharadas de aceite de coco o de oliva. Aplica la mezcla en tu cabello y envuélvelo en un gorro de baño por 1 hora.
Enjuaga con una taza de vinagre de manzana para fijar el color y repite este proceso una vez por semana para mantener el color.
Café para tonos marrones
Prepara dos tazas de café bien fuerte, añade media taza de baño de crema o acondicionador y agrega 3 cucharadas de café molido.
Aplica en tu cabello, coloca un gorro de baño y deja que actúe por 1 hora. Enjuaga con vinagre de manzana para fijar el color y repite una vez por semana para mantener el color.
Cacao para oscurecer el cabello
Mezcla media taza de cacao en polvo con una cucharada de miel, una cucharadita de vinagre de manzana y media taza de yogur natural. Mezcla hasta conseguir una pasta densa y aplícala en todo el cabello. Nuevamente deja que haga efecto por una hora cubierto con un gorro de baño y luego enjuaga con abúndate agua fría.
Todos estos procedimientos deben aplicarse con movimientos y masajes circulares para que penetren en cada hebra del cabello y debes aplicarlos una vez por semana para mantener el tono, a menos que el color persista con las lavadas.
Con información de Noticias 24 Mundo