Príncipe Enrique de Gales cumple 36 años

Ambos se conocieron mientras el príncipe  asistía a los Juegos de Invictus en Toronto, donde se filmando la actriz. En noviembre de ese año, Kensington Palace emitió una declaración confirmando su relación.

El 15 de septiembre de 1984, nació el Príncipe Enrique de Gales, también conocido como Príncipe Harry, uno de los personajes más populares y queridos de la Monarquía británica.

Harry, como él prefiere que le llamen, es el  segundo hijo de Carlos, Príncipe de Gales y Princesa Diana, actualmente el quinto en la línea del trono inglés, detrás de su padre, su hermano mayor William y los dos hijos de este.

Su madre Diana falleció en 1997, pero quien en vida quiso que sus hijo, independientemente de la posición en la que se encontraban, vivieran una vida “normal”.

Petición que él pudo cumplir en parte, ya que tenía compromisos con la Monarquía, pero esto no le impidió encontrar el dulce sabor de la vida al dedicarse al deporte y al ejército británico.

Por lo que en el 2005, se embarcó en una década de servicio militar, estuvo en Afganistán por 10 semanas. Luego se embarcó en numerosas causas caritativas, tal como lo hacía su madre.

En cuanto los deportes, sus favoritos son el rápel, el fútbol y el esquí.

Posteriorente, para 2016, Harry comienza a salir con la actriz Meghan Markle, estrella del programa de televisión Suits.

Ambos se conocieron mientras el príncipe  asistía a los Juegos de Invictus en Toronto, donde se filmando la actriz. En noviembre de ese año, Kensington Palace emitió una declaración confirmando su relación.

Dicha declaración también solicitaba privacidad y respeto para la pareja, luego deque Markle hubiera sido objeto de ataques racistas y sexistas en los medios de comunicación social, así como de acoso por parte de los paparazzi.

La relación fue aún más en serio cuando en 2017 anunciaron oficialmente su compromiso, detallando que la boda sería en la primavera siguiente y se mudarían a Nottingham Cottage en el Kensington Palace de Londres.

Más tarde, se supo que la pareja se casaría el 19 de mayo de 2018, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Esta noticia fue recibida con entusiasmo por otros miembros de la familia real; el Príncipe Carlos y la Reina y el Duque de Edimburgo declararon que estaban “encantados” con el anuncio.

Mientras que el Príncipe Guillermo y Catalina, Duquesa de Cambridge, dijeron que estaban “muy entusiasmados por Harry y Meghan”.

“Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que ella y Harry son juntos”, celebraron.

Meses después de su matrimonio, anunciaron que esperaban su primer hijo para la primavera de 2019, a quien llamaron Archie.

Dos años después, sus vidas dieron un giro al decidir renunciar a sus obligaciones de pertenecer a la familia real inglesa, con ello se fueron a vivir a Canadá y de ahí a Los Ángeles, Estados Unidos.

Con información de Enterate24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios