“Potro” Álvarez confirma contagio y desmiente estar recluido en la Clínica El Ávila
Antonio Álvarez, conocido como el “Potro” Álvarez, confirmó este jueves 21 de agosto en horas de la tarde que dio positivo al diagnóstico por Covid-19, pero desmintió estar recluido en la Clínica El Ávila de Caracas.
- Vea también: Padrino López califica de «falso positivo» acusaciones de Iván Duque sobre compra de misiles
El expelotero, cantante y político, quien se encuentra a cargo del Hospital de Campaña desplegado en el Poliedro de Caracas, indicó que se encontraba en Fuerte Tiuna.
El Potro en el Poliedro
Nicolás Maduro anunció el 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez estaría a cargo del Hospital de Campaña instalado en el Poliedro de Caracas, donde se reciben pacientes asintomáticos de covid-19.
“Potro, te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro.
El anuncio generó duras críticas por parte de los usuarios en Twitter y sectores de la oposición venezolana manifestaron su rechazo.
Álvarez aseguró el 5 de agosto en una entrevista para Globovisión que la idea de usar el Poliedro como hospital fue suya. Reconoció que, aunque no es médico, tiene la capacidad de administrar los espacios para atender a la ciudadanía.
Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida . Bendiciones ?
— Antonio Alvarez (@potroalvarez) August 20, 2020
Con información de El Nacional