Pelea entre niñas en colegio de Carabobo termina con fuerte golpe en la cabeza (+Video)

Una de las menores involucrada en el hecho recibe un impacto considerable en el cráneo que la dejó inconsciente, mientras los demás aupaban y grababan la pelea

Una joven desmayada fue el resultado de una pelea entre dos menores de edad, quienes aparentemente se fueron a las manos en el patio de un colegio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, este #27May.

A través de las redes sociales corrió el video, el cual ocurre supuestamente en el liceo Batalla de Santa Inés, en Ciudad Chávez al sur este de Valencia.

Lo que se puede apreciar en el video es que ambas jovencitas son del ciclo básico. En el lugar aparentemente no había presencia de algún adulto, pero si de un grupo nutrido de jóvenes camisa azul que aupaban y grababan la pelea como si fuese un coliseo romano.

La joven que recibe el golpe fuerte en la cabeza aparentemente queda desmayada de inmediato, mientras la otra, al ver que su contendiente en esa condición, se para y no prosigue con la pelea.

De manera extraoficial se pudo conocer que la menor desmayada fue atendida y se presume que se encuentra bajo observación médica.

Hasta los momentos, no ha habido ningún pronunciamiento ni de las autoridades educativas, ni del propio Fiscal General Designado por la Asamblea Nacional Constituyente. Tarek William Saab, quien en los últimos días ha utilizado las redes sociales para exponer casos de este tipo.

Violencia escolar no solo en Carabobo

El personal que trabaja con Cecodap (Centro comunitario del Aprendizaje) habría manifestado recientemente una cifra alarmante relacionada con la violencia escolar.

Según Cecodap, a diario hay un reporte o incidente con armas de fuego y blancas en recintos educativos en Venezuela. Sobre todo en los colegios públicos, lo que representa más de un 70% de las instituciones educativas en el país.

 

 

Con información de ImpactoVenezuela

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos
1 mes de publicado

Venezuela está podrida los compañeros gritan » dale dale dale otra dale duro y otra grita dale en la cara así pues como para que le dañe el rostro y quedar marcada para siempre, y eso sin contar que el gran golpe que está animal del monte le dió a la chiquita le pudo ocasionar lecciones mortal a esta inocente😢, Venezuela me dá lastima infinita. Ahí en ese país no se salva ni Jesucristo.