Nuevas a amistades: Meghan Markle y el Príncipe Harry son vecinos cercanos de Adele
La nueva pareja más popular de la zona se ha comenzado a codear con sus vecinos, se dio a conocer que la cantante británica de 32 años, Adele, vive a pocos minutos de la nueva casa en Beverly Hills a donde se mudaron los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, además, la celebridad ha estado visitando a los reales para saludar y darle algunos consejos.
Vea también No todo es perfecto: Efectos secundarios de la metformina
En este sentido, una fuente cercana al medio de comunicación Mirror manifestó que “Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el conjunto privado y también recomendó los lugares discretos y preescolares de su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie a donde no sean bombardeados por los fanáticos”.
Harry y Meghan están alojados en la mansión de Tyler Perry
The £14,500,000 Beverly Hills mansion where Harry and Meghan are …
Cabe destacar que, la nueva amistad nació cuando el Harry había comentado que se sentía solo en Los Ángeles y extrañaba a su amigos en Reino Unido, por ende “Los tres se llevan muy bien. Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum 21, que según ella la ayudó durante su divorcio de Trevor Engelson”.
Por último, hay que acotar que Adele confesó una vez en 2011 que estaba detrás del príncipe Harry porqué le encantaría salir una noche con él: “sería una verdadera duquesa“.
Con información de Gossipvzla