Niña de dos años murió tapiada en Falcón
Una niña de apenas dos años de edad, falleció tapiada al derrumbarse un cerro ubicado al borde del rio Zazárida sector San Benito, municipio Buchivacoa en el occidente de Falcón.
- Vea también: Adolescente abusó de tres niñas en San Félix
El hecho ocurrió cuando la niña Dariangelis Paola Cuartt Pérez (2) jugaba con tres primos, quienes resultaron heridos, y un cerro se desplomó sin dar chance a que los menores pudieran correr.
La menor fallecida fue identificada como Dariangelis Paola Cuartt Pérez, y sus primitos Edbiel Alexander Arrieta Cuartt, de 4 años; Neriangelis Carolina Cuartt Martínez, de 9 años y Samuel David Cuartt García, de 10 años, quienes ajenos a lo inestable del terreno jugaban cerca del río.
El hecho según las fuentes policiales, sucedió cerca de las doce del mediodía del domingo 27 de diciembre. Al derrumbarse el cerro los cuatro niños quedaron cubiertos, pero Dariangelis sufrió un golpe en la frente y quedó parcialmente cubierta por tierra y piedras que el cerro desprendió, que la dejaron inconsciente.
El relato de familiares indicó que uno de los primos que jugaba con la niña corrió a darles aviso a los padres de la menor sobre el accidente, quienes de inmediato acudieron al sitio del derrumbe para llevar a los menores hasta el ambulatorio más cercano, donde la pequeña de dos años ingresó sin signos vitales.
Los tres sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Universitario Alfredo Van Grieken en Coro, encontrándose estables en cuanto a las lesiones que presentaron. El registro del hecho oficializado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) señaló que la muerte de la pequeña Dariangelis Paola, fue accidental.
Con información de El Pitazo