Melania estaría «contando los minutos» para divorciarse de Donald Trump
La primera dama, Melania está contando los minutos hasta que Donald Trump salga de la Casa Blanca y poder divorciarse, así lo afirmó Omarosa Manigault, consultora política muy cercana a Trump.
“Si Melania se fuera mientras él está en el cargo sería una humillación, por lo que él encontraría la manera de castigarla”, agregó.
“Es un matrimonio muy extraño. A veces se gustan, pero otras parece que ella sienta repulsión hacia él”, dijo la exasistente de la Casa Blanca, Stephanie Wolkoff, según Daily Mail.
Al parecer, ahora que el republicano ha perdido las elecciones, la exmodelo estaría “contando los minutos para poder divorciarse de Donald”, dijo.
Wolkoff afirmó que Melania estaba negociando un acuerdo posnupcial para darle a su hijo Barron buena parte de la fortuna de Trump.
Señaló que los Trump tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca y “un matrimonio transaccional”.
¿Melania y Trump tienen un acuerdo prenupcial?
A pesar de los fríos momentos en público, Melania Trump, de 50 años de edad, afirma que tiene “una gran relación” con su esposo, de 74. Mientras tanto, él insiste en que nunca discuten.
El acuerdo prenupcial de Trump con su segunda esposa, Marla Maples, le impide publicar ningún libro o dar entrevistas críticas con él. La abogada Christina Previte dijo que era probable que Melania hubiera aceptado un código de silencio similar.
Melania y las elecciones
Melania Trump, de origen esloveno, habla siete idiomas y comenzó su carrera a los 16 años de edad. A los 28 conoció a Donald Trump en una fiesta en Nueva York cuando él era un empresario de los bienes raíces y ella la imagen de una marca de ropa en Yugoslavia. Seis años después, cuando ella modelaba en revistas para adultos y él presentaba el reality El Aprendiz se casaron, publicó la revista Semana.
El domingo escribió en Twitter sus únicas declaraciones sobre las elecciones. “Los americanos merecen unas elecciones justas. Todo voto legal -no ilegal- debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”, señaló.
CNN indicó que en privado le recomendó a Trump que acepte el resultado: “La primera dama Melania Trump se ha unido al creciente coro del círculo íntimo del presidente Trump y le advierte que ha llegado el momento de que acepte la pérdida”.
Con información de El Nacional.