La reina Letizia coincidió en el vestido con una de las premiadas durante la entrega de sus galardones (+Video)

Para cualquier mujer podría resultar un momento muy vergonzoso, pero para la reina Letizia y la galardonada Inmaculada Vivas parece que fue una agradable coincidencia: ambas usaron el mismo diseño de vestido durante la entrega de los galardones que reconocen la labor de las personas que promueven la inclusión de las personas con discapacidad.

La reina vistió este miércoles un vestido bicolor (blanco y negro) de Mango. Aunque no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta de que la investigadora vestía igual, al momento de entregar el reconocimiento transmitieron risas, un gran abrazo y gratitud. Incluso posaron juntas para las fotografías del evento, reseñó The Huffington Post.

Vivas, además de investigadora, es la autora de Reinas Unidas, un libro en el que se repasa la historia de Reino Unido a través de mujeres que han dejado huella, entre las que se encuentran Lady Di o Isabel II.

El vestido, de largo midi, corte evasé y sin mangas, se consigue en casi 50 euros. La pieza se agotó en la mitad de las tallas luego de que la reina apareció luciéndolo. Letizia suele combinar moda de diseñadores con firmas de bajo costo.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios