La reina Isabel II ya conoció a su bisnieta Lilibet
El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, presentaron a su hija, Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, a la reina Isabell II a través de una videollamada, informó la revista People. «Estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que su hija llegó», según una fuente en el número de esta semana de People.
Vea también Kamala Harris a migrantes ilegales: «No vengan, los vamos a devolver»
Lilibet nació el 4 de junio e hizo historia al ser la primera hija de miembros mayores de la familia real en nacer en Estados Unidos. Es el segundo hijo de la pareja que reside en California. El 6 de mayo de 2018 nació el primero: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Es probable, según reseña la revista americana, que le presenten a Lili a la familia real si pasan la Navidad en Sandringham (Reino Unido), si las condiciones de la pandemia lo permiten. En 2017 la pasaron allí.
También se prevé que la pareja viaje a Reino Unido en junio de 2022 para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, que marcarán sus históricos 70 años en el trono.
El príncipe Harry y Meghan confirmaron a la reina que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica en enero de 2020. Por su parte, la reina Isabel II, le retiró a su nieto -sexto en la línea de sucesión al trono británico- los patrocinios honorarios que ostentaba.
Desde marzo de ese año viven en Estados Unidos, donde han iniciado proyectos, como acuerdos de producción de contenidos para Netflix. El príncipe Harry, por su parte, obtuvo trabajo en la empresa emergente tecnológica BetterUp y en la institución sin fines de lucro Aspen Institute.
Con información de El Nacional