Espectáculos

Kanye West y Kim Kardashian se muestran muy felices durante sus vacaciones

Kanye Kim

Kanye ha publicado un vídeo disfrutando de la familia, aparentemente en República Dominicana, donde, según los informes, él y su esposa Kim Kardashian, se fueron a tratar de salvar su matrimonio.

Luego del episodio bipolar de Kanye West, en medio de su campaña para la presidencia de Estados Unidos, y la serie de tuits donde ataca a su esposa Kim Kardashian y al resto del clan, la familia decidió tomar unas pequeñas vacaciones para resolver la situación. Y tal parece que funcionó, podría ser que las cosas van aclarando en la familia West-Kardashian.

Vea también  Don Omar anuncia su regreso a la música

Kanye ha publicado un vídeo disfrutando de la familia, aparentemente en República Dominicana, donde, según los informes, él y su esposa Kim Kardashian, se fueron a tratar de salvar su matrimonio.

En el clip  el rapero de 43 años, vestido con una camiseta de hockey, canta lo que parece ser un fragmento cuando comienza a sonar la canción viral “Push The Feeling On” de Nightcrawlers. Antes de saltar del carrito de golf en el que viajaba y empezar a bailar a un lado, lo que hace que su hija North también salte para unirse a su padre.

Se puede escuchar a Kardashian, que parece estar filmando, riendo de fondo mientras le dice a su esposo “Esa es una canción completamente diferente”.

El dulce momento familiar llega días después de que West apareciera en los titulares, después de confesar entre llanto que quería que Kim abortara a su primogénita.

El intérprete de “Jesús Walks” abordó nuevamente la polémica en twitter, tras escribir: “Lloré ante la idea de abortar a mi primogénito y todos estaban tan preocupados por mí. Me preocupa el mundo que siente que no debes llorar por este tema”, tuiteó el 31 de julio.

A principios de esta semana, People informó que West y Kardashian, de 39 años, «decidieron viajar juntos para poder estar en privado». Sin embargo, podemos ver que su hija está de viaje con ellos.

Kim y Kanye West en un bache matrimonial

La revista también señaló que Kardashian está «agotada». Afirma que «entre los niños, el trabajo y lidiando con los episodios bipolares de Kanye, es difícil para ella pensar con claridad».

De hecho, han sido unas semanas difíciles para la pareja. Desde los intentos desesperados de West, por entrar en la boleta electoral de las elecciones presidenciales de noviembre. Esto seguido por un extraño «mitin» en Carolina del Sur y una loca entrevista de Forbes. Además de sus constantes tweets afirmando que su esposa y su suegra estaban tratando de encerrarlo. E insinuar sus ansias de divorcio desde el año pasado.

Después de pasar un tiempo escondido en el rancho, donde recibió visitantes que iban desde Dave Chappelle hasta Justin Bieber, West visitó un hospital de Wyoming. Luego fue visto con Kardashian, encerrados en una intensa discusión en un automóvil estacionado.

Con información de GossipVzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios