José Narváez: «80% de las instalaciones deportivas en Macanao están en pleno deterioro»

José Narváez: "80% de las instalaciones deportivas en Macanao están en pleno deterioro"

Narváez dijo que con la unidad de los macanagüeros volverá el esplendor de las instalaciones deportivas del municipio.

El candidato a la Península de Macanao, José Nicasio Narváez junto a un grupo de habitantes, dio una caminata recreativa y deportiva por las calles de la jurisdicción para “ejercitar el cuerpo”.

Narváez, manifestó que las diferentes disciplinas deportivas en Península de Macanao no fueron tomadas en cuenta por la actual gestión municipal, ya que el 80% de las mismas cayeron en la decidía que actualmente presentan.

En este sentido, el aspirante a la Alcaldía de Península de Macanao manifestó que en su plan de gestión Municipal el deporte no será aislado, ya que en el municipio hay atletas que han dado la talla en competencias regionales y nacionales.

“Es inaudito sacar el deporte de una gestión gubernamental, es por ello que traemos una nueva forma de hacer política y gobierno desde la experiencia basada en la calidad y el querer hacer por nuestra gente. El deporte macanagüero contará con este servidor en todas sus escalas, para que vuelvan a ser ese baluarte que nos representan con dedicación, esmero y muchas ganas de triunfar”, dijo.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios