Harry comparte una tierna foto con su hija Lili Diana durante la celebración del Día de la Independencia de EE. UU.
El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una aparición pública muy esperada con sus dos hijos, Archie Harrison, de 4 años, y Lili Diana, de 2 años, en medio de los rumores que circulan acerca de una posible crisis matrimonial. La familia había permanecido alejada del ojo público por un tiempo, pero fue vista en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos el pasado 4 de julio.
El hecho de que la aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle con sus hijos haya sido tan esperada por sus seguidores y fanáticos en todo el mundo demuestra la gran atención que reciben como miembros de la realeza británica.
En las fotografías, se puede apreciar al hijo menor del rey Carlos III llevando a su hija Lili Diana, quien hace poco más de un año que no era vista en público. La pequeña lucía una vestimenta encantadora, compuesta por un vestido de flores, medias caladas por debajo de la rodilla y unas merceditas rojas. Además, su cabello pelirrojo estaba peinado con dos colas y unas horquillas de lazo.
Cabe destacar que hace casi 250 años, los norteamericanos se liberaron del yugo de la Corona británica, los antepasados directos del príncipe Harry. Esta celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo tanto, tiene una gran carga histórica y emocional para ambas partes.
A pesar de los rumores que han circulado en los medios de comunicación acerca de una posible crisis matrimonial, la aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en público con sus hijos demuestra que su unión y su familia están sólidos y unidos.
Es importante recordar que, como figuras públicas, la privacidad y la protección de su familia son fundamentales para ellos. Por lo tanto, es comprensible que decidan mantener un perfil bajo y reservado en cuanto a su vida privada y familiar. La pareja se ha mantenido fiel a su compromiso de proteger a su familia de la atención mediática excesiva y de los rumores infundados que a menudo circulan en los medios de comunicación.