Funsone brinda una alternativa ante la crisis de salud en Nueva Esparta

A acudir a la nueva sede de Funsone, para que tomen su cita y reciban la atención de los especialistas

La Fundación Social Nueva Esparta “Velamos por el bienestar de los neoespartanos” de la mano de la Primera Dama Leynys Malave de Díaz quiere brindar una buena opción ante las carencias del sistema de salud.

Vea también Apoyando a las funcionarias de Polimaneiro: Casa de la Mujer de Maneiro realiza jornada para la salud emocional

Ante las protestas y denuncias de los profesionales de la salud y familiares de pacientes recluidos en el hospital central de Nueva Esparta, pretenden brindar apoyo médico.

El hospital Luis Ortega, que además es el centinela para recibir y atender a los pacientes de Covid-19, hoy está en un colapso total, el personal pide la renuncia de su directiva y mejoras.

La carencia de insumos, sueldos precarios e insalubridad no convierten al centro en una opción viable, por lo que la gobernación de nueva Esparta invita a la población.

A acudir a la nueva sede de Funsone, para que tomen su cita y reciban la atención de los especialistas en consultas del Móvil Salud, en la dirección San Rafael con Los Pinos, Porlamardesde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios