Excamarero del restaurante de Isabel Pantoja reveló abusos e ilegalidades
Un excamarero del restaurante de Isabel Pantoja, reveló para el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, los abusos e irregularidades que rodearon el establecimiento de comida.
José Andrés Ponferrada, camarero que declaró en el juicio del caso Malaya, ha sido quien ha destapado las ilegalidades en una entrevista con la periodista María Miñana. Contó que trabajó desde verano de 2002 en el establecimiento, que estaba en Fuengirola y era «muy grande».
El hombre recordó una anécdota en la que Chelo García Cortés, Mayka Vergara, Isabel Pantoja y Diego Gómez en la que otro camarero se dirigió a la cantante como «Isabel», algo por lo que le echaron, pues había que decir «señora».
Ponferrada también contó que estaba obligado a firmar un contrato de confidencialidad y a falsear facturas para que pareciera que el restaurante funcionaba bien. «Tenía que invertármelo todo, el número de comensales que había en cada mesa, la comida que había pedido… todo».
Además, contó que trabajaba unas 12 horas al día por 800 euros y que ni siquiera se pagaba con puntualidad. Con todo, el restaurante cerró en 2005. Pero, antes, los trabajadores abandonaban el local por las abusivas condiciones laborales. Esto supuso otro lastre para Cantora, por lo que empezó a cantar de nuevo.
Con información de Caraota Digital