Entérate de los alimentos que no sabías que pueden congelarse
Debido al diarismo y lo acelerado de nuestras rutinas, nos vemos en la necesidad de recurrir a métodos que nos permitan ahorrar tiempo y dinero, sobre todo en lo que respecta a la cocina, por lo que el congelador es uno de nuestros grandes aliados en cuanto a alimentos se trata.
- Vea también: Madres con coronavirus pueden seguir amamantando
Muchos estamos familiarizados con una larga variedad de alimentos que se pueden congelar. Sin embargo, la mayoría tenemos el congelador lleno de carne, pescado, algo de frutas y verduras, helado y pizza. Sí, estos alimentos se pueden congelar, pero hay muchos otros que también se pueden mantener bajo cero sin problemas.
A menudo, las sobras acaban en la basura, pero podríamos aumentar la vida útil de mucha de esa comida que desperdiciamos cada día congelándola. La mayoría nos mostramos reacios a congelar ciertos alimentos porque creemos que solo se pueden ingerir frescos o simplemente porque no sabemos que se pueden congelar.
Algunos de esos alimentos son: patatas de bolsa, huevos, leche, harina, queso, puré de tomate, pesto, aguacate, hummus, sopa, pasta, arroz, mazorcas, cebolla troceada, puré de patata, manteca de cacahuate, salsa agria, masa, tortitas y grofes, pan, nueces, sandwiches y wraps, mantequilla, hierbas troceadas, jengibre, glaseado, ajo, pollo desmenuzado y espinacas.
Con información MSN