En Perú: Policía captura a “Cara Cortada” asesino del venezolano Orlando Abreu

Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos a Abreu, quien se dedicaba a vender en un mercado

Tras el revuelo por el homicidio del venezolano, Oscar Narro Correa estaba siendo buscado, pero se escondía en una casa ubicada a inmediaciones del distrito de La Esperanza en la provincia de Trujillo Perú.

Vea también Plan 200 Carabobo: Inician recuperación del alumbrado público en avenida Llano Adentro

Esta mañana agentes de la División de Investigación Criminal del Perú lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos al comerciante venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años,el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado-ExMayorista.

SE ESCONDÍA EN UNA VIVIENDA

“Cara Cortada” fue capturado a las 10:00 de la mañana. Según la Policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, informó el diario Correo del Perú.

Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos a Abreu, quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. “Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios