El influencer “lame pocetas” Larz enfermó de coronavirus
El influencer conocido como Larz dio positivo por coronavirus. Esta personalidad se hizo famosa por un video en el que aparece lamiendo una poceta, un reto denominado #CoronavirusChallenge.
- Vea también: Hace 484 años fue fundada la ciudad de Porlamar
Larz asumió el reto para demostrar el coronavirus no era algo tan serio como decían los medios. Luego de lamer los inodoros de los baños públicos de su ciudad comprobó que su hipótesis no era cierta.
Las organizaciones de salud y sanidad han hecho énfasis en la prevención, el aislamiento y sobre todo la higiene para no contraer la enfermedad. A Larz no le importó y terminó en el hospital.
Hace menos de una semana compartió un video en el que muestra cuando entra a un baño público e ingresa a uno de los cubículos para cometer su imprudencia. Dos días más tardes, colgó en Twitter el video de él mismo en el centro de salud.
“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus”, Por los momentos su cuenta fue suspendida por violar una norma de la red social.
Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos, incluyendo el conductor de Good Morning Britain”, Piers Morgan, lo llamó basura y cuestionó las razones por la que los médicos lo están tratando.
“El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme, ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, dijo en su programa.
Luego el presentador tuiteó: “¿Por qué este tonto está recibiendo tratamiento? Debería estar en la cárcel y no tomando el espacio vital y una cama de hospital”.
Larz había hecho antes otros retos virales. Se le recuerda por haber entrado en los supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado. Este consistía en ir a los supermercados, tomar los helados de los refrigeradores, lamerlos y ponerlos de nuevo en su lugar, esperando a que alguien lo comprara.
El anterior reto derivó en hacer lo mismo con enjuages bucales. La idea era tomar un sorbo del enjuague y escupirlo dentro de la botella.
Luego de hacerse viral apareció en una entrevista con Dr. Phil donde se le cuestionó lo que hacía. Él dijo que no tenía suficiente seguidores en redes sociales.
Con información de El Farandi