El Aissami amenazó con tomar las estaciones de servicio que estén cerradas
El ministro de petróleo del régimen, Tareck El Aissami, amenazó con tomar todas las estaciones de servicio que se encuentren cerradas este lunes 05 de octubre, al ratificar que las 1.571 que se encuentran en el país, deben surtir gasolina desde las 6:00 am.
Este lunes inicia el plan de regularización y normalización para surtir combustible, en el que los venezolanos podrán abastecerse de acuerdo con el terminal de su número de placa.
Nicolás Maduro señaló que llegó del exterior una “buena cantidad de gasolina”. Y añadió: “iniciamos otra vez por el número de placa con el sistema de surtido. El plan de regularización y normalización para surtir gasolina comenzará este lunes 5 de octubre”.
Por su parte, El Aissami señaló que hay 1.568 estaciones disponibles que estarán surtiendo gasolina. Y “se recuperaron tres más así que son 1.571 en total. Todas deben estar abiertas a partir de las 6:00 am”
Refirió además que “No hay excusa para que cierren por inventario, las hemos surtidos todas, las que estén cerradas serán tomadas. Estación por estación las revisamos para garantizar que hubiera combustible”, señaló.
Además especificó que el expendio de gasolina se hará de acuerdo con el terminal del número de placa. Este lunes le corresponde a los vehículos con placas que terminen en 1 y 2. El martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0. El sábado inicia de nuevo el 1 y 2, de acuerdo con El Aissami.
“Todas deben garantizar el expendio de gasolina bajo todas las modalidades. Se aceptan todo tipo de pago, no hay ninguna limitada para atender la población”, concluyó.
Con información de Noticia al Día