Danny Ocean habría sido demandado por su ex manager, Juan Pablo Galavis, por millones de dólares (+Detalles)

A la luz pública se dio a conocer la información de que Danny Ocean habría sido demandado por su ex manager, Juan Pablo Galavis.

A través de las redes sociales, se informó el pasado 14 de septiembre de 2022, s que el cantante venezolano Daniel Morales, conocido artísticamente como Danny Ocean, estaría asumiendo ciertos cargos legales que le reclamó su ex socio comercial, Juan Pablo Galavis, así lo reveló el abogado James G. Sammataro, quien ha representado a artistas como Luis Fonsi, Pitbull y Karol G.

Según lo que se dio a conocer, el empresario presentó una demanda en el estado de Florida, y alegó que el compositor le dio la espalda, luego de que este lo ayudara en los inicios de su carrera para ascender de la plataforma de YouTube a ser una estrella internacional.

James G. Sammataro, abogado de Juan Pablo Galavis y litigante en la industria de la música latina, presentó el recurso legal contra Danny Ocean en un tribunal del sur de Florida.

En su demanda, Galavis expresa que catapultó la carrera del criollo al ayudar a cambiar la marca del joven como Daniel O.C.T a Danny Ocean; relanzamiento del tema Me Rehusó; y obtener acuerdos discográficos y acuerdos editoriales de Morales por cifras millonarias.

La demanda establece: “Después de cambiar la marca de Morales con éxito, y con el éxito creciente de Me Rehúso, que, ahora, tiene 1.700 millones de visitas en YouTube y recientemente fue reconocida por Billboard como una de las 100 mejores canciones de Reguetón de todos los tiempos. Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas. Galavis buscó importantes oportunidades a Morales, presentándolo como la próxima gran estrella de las principales compañías discográficas y editoriales musicales”.

También, en el mismo documento alegó, que luego de su éxito, el intérprete “inmediatamente mordió la mano que lo alimentaba”, y se negó a pagarle a su exmanager. La demanda busca cobrar millones de dólares que debe Danny a Juan Pablo.

Con información de Ronda

.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios