Cocinar será más rápido con éstos 12 trucos
Tijeras para cocinar:
Usa tijeras de cocina para cortar verduras crudas cocidas o tiernas (o cualquier alimento) directamente en el tazón o sartén.
Acelera tu tiempo de lavado:
Pon todos los productos juntos en un colador y enjuague con agua fría. (Si tiene una gran cantidad, lava poco a poco y colócalos en toallas).
Durante el tiempo de inactividad, lava las verduras que se usan al final de la receta.
Enjuaga los alimentos como las zanahorias y el repollo después de que se hayan cortado o pelado.
Picar vegetales:
Si una receta requiere ajo, jengibre y / o chiles picados al mismo tiempo, ahorra tiempo y trabajo pelando todo y después cortándolos juntos.
Cortar antes de cocinar:
Los alimentos grandes y gruesos tardan más en cocinarse que los cortados pequeños o en rodajas finas.
Corta las pechugas de pollo por la mitad para que se cocinen más rápido; pica las verduras en seguida.
Usa el rallador:
Ralla las verduras en lugar de cortarlas. Si las cortas en trozos, tardarán 20 minutos o más en ablandarse. Pero ralladas, estarán listas en un instante.
Hacer sándwiches:
Corta una baguette por la mitad, ensambla un sándwich gigante y luego córtalo en tantos pedazos como quieras.
Prepara una sopa:
Algunas sopas deben hervir a fuego lento durante horas, pero las sopas frías, como el gazpacho, implican simplemente poner ingredientes en una licuadora y encenderlos.
Sirve vegetales crudos:
En lugar de asar verduras, cómelas crudas. La calabaza, la remolacha, la pastinaca y la raíz de apio son excelentes ensaladas y ensaladas.
Como los tubérculos son resistentes, rallarlos. Si todavía están demasiado crujientes para su comodidad, déjelos marinar durante media hora o más en una vinagreta.
Usa vegetales congelados:
Funcionan bien en sopa o cualquier plato. Las verduras congeladas son una anomalía en el pasillo de alimentos congelados, un verdadero regalo para los cocineros con prisa.
Usar poco líquidos en la comida:
Sumerge tus ingredientes para estofar en aproximadamente una pulgada de líquido, cubre la olla y cocina, volteando ocasionalmente, agregando un poco de líquido según sea necesario.
No esperes a que el horno esté precalentado:
No tienes que esperar a que el horno alcance su temperatura establecida antes de poner la comida. Las verduras y la carne asada o estofada se cuecen bien de esta manera.
Ablandar mantequilla:
Si olvidaste sacar la mantequilla del refrigerador para que se ablande, derrítela en el microondas; luego usa una brocha para aplicarla al pan y obtener una capa más uniforme.