Asesinan a oficial del ejército por negarse a entregar su arma de reglamento en Carabobo
Un oficial del ejército fue asesinado de 25 disparos por negarse a entregar su arma de reglamento al grupo de delincuentes, en el sector Mariscal Sucre, de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
De acuerdo con la minuta oficial, el hecho ocurrió luego de que cuatro sujetos de civil, portando armas de fuego y chalecos antibalas a bordo en un vehículo azul, acompañados por cuatro personas en dos motos, pasaran frente a la residencia donde se encontraba el oficial reunido con unos amigos y su esposa. Dos de los antisociales bajaron del vehículo y uno de ellos le pidió al oficial el arma de reglamento, el funcionario dijo que no la tenía y fue cuando uno de los sujetos le disparó en 25 oportunidades.
Después de asesinar al oficial, el sujeto le preguntó a la esposa de la víctima por el arma de reglamento y al ver que no la tenían en el lugar emprendieron la huida.
El militar de 38 años, identificado como José Manuel López Bustamante fue trasladado por su familiares al Hospital de Mariara donde lo declararon muerto.
Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral en Carabobo ordenaron las investigaciones del caso.
Con información de El Pitazo