Alejandro Sanz vuelve a preocupar a sus fans al hablar de su lucha contra la depresión y la crisis económica
Hace alrededor de un mes, Alejandro Sanz hizo una publicación que despertó la alarma de sus seguidores, en la cual revelaba su lucha contra una depresión que estaba afectando su salud mental. El cantautor español escribió: «No me siento bien. No estoy seguro de si esto tendrá algún efecto, pero necesito decirlo. Me siento triste y cansado. Estoy trabajando para superarlo… Cuando llegue el momento de subir al escenario, algo dentro de mí me guiará. Pero a veces ni siquiera quiero estar ahí. Literalmente».
Más tarde, se dio a conocer que el intérprete de «Mi soledad y yo» estaba enfrentando una crisis económica y prácticamente estaba en la bancarrota, además de haber terminado su relación sentimental con Rachel Valdés.
Posteriormente, el astro de la música, reconocido a nivel internacional desde hace más de tres décadas, habló abiertamente sobre su complicada situación emocional. Consciente de la preocupación de sus fanáticos, el cantante expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido.
«Me siento muy afortunado y agradecido. Quise ser sincero al escribir sobre mis sentimientos y fue una experiencia muy conmovedora. Después surgieron otros temas… Ruido. Eso no es lo que estamos buscando. Agradezco a todos», expresó durante un concierto que ofreció a principios de este mes en Pamplona, España.
En la actualidad, Alejandro Sanz ha vuelto a mencionar el ruido, aunque no de la manera más positiva. A través de su cuenta oficial de Twitter, se dirigió a sus seguidores y escribió: «Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no me permite estar en paz. Pero deseo que entiendan algo. ¿Recuerdan la canción ‘Se vende’? Bueno, pues yo no me vendo. Los veré en el escenario, con mi alma cargada. Ustedes son mi munición», explicó.