33 hombres armaron tremenda «fiesta sexual» y fueron detenidos por la PNB
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha detenido a un grupo de 33 hombres en Valencia, estado Carabobo, acusados de participar en una «fiesta sexual» en un local privado llamado «Avalon Club» en el sector Los Sauces. La PNB ha señalado que los hombres estaban involucrados en una orgía y grabando la actividad en videos para su venta posterior.
Sin embargo, el Código Penal no considera como delito las relaciones sexuales consensuadas entre adultos, lo que ha generado preocupación y controversia en la población sobre la legalidad de las detenciones y la publicación de los nombres, apellidos y fotografías de los detenidos.
En las redes aseguran que los hombres no hacían nada malo. Mientras la comunidad se mofa del nivel moral de los involucrados.
Por su parte, la PNB debe aclarar los hechos y asegurarse de que las detenciones se ajusten a la ley para garantizar la protección de los derechos de todos los ciudadanos. Si bien son actos moralmente condenables, es necesario que las fuerzas de seguridad actúen dentro del marco legal establecido para mantener la seguridad y confianza de la población.